Consulta de orientación a través de e-mail


Es un servicio dirigido a aquellas personas que deseen obtener una opinión profesional sobre una cuestión o problema puntuales.
Test gratuito Mental Training

Cada consulta es evaluada de forma totalmente personalizada, aunque hay que tener en cuenta que la respuesta es de asesoramiento y no supone un tratamiento estructurado.

El cliente obtiene el punto de vista imparcial de un psicólogo que aporta sus conocimientos y experiencia para ayudarle a salir del problema en el que se encuentra atascado y para el que no han servido sus intentos de solución ni los consejos de familiares y amigos.

Los contactos se realizan en diferido, sin necesidad de que cliente y terapeuta deban conectarse al mismo tiempo. El cliente debe exponer de la forma mas clara y detallada posible su problema, a menudo el solo hecho de hacer esto ya está ayudando a la persona a ordenar sus ideas y acercarse a la solución.

El contacto por e-mail permite elaborar los contenidos de la exposición de forma más reflexiva. Pueden expresarse emociones, estados de ánimo o describirse situaciones de forma precisa y profunda y esto puede hacerse en el momento que se necesite y dedicándole todo el tiempo y la extensión que se desee.

Una vez evaluada la consulta, se remitirá la respuesta en un plazo de 24 a 72 horas desde su recepción.